El viaje comenzará en la Terminal 4 de Barajas, a las 20´40 horas del día 21 de noviembre. Llegaremos a Dakar a las 2´40 horas.
La intención es recorrer durante 10 días la provincia senegalesa de Thies, en una furgoneta que alquilaremos en Dakar, para conocer las necesidades de los orfanatos de esa provincia en cuanto a comida, medicamentos, ropa y juguetes. Demba, nuestro conductor en Senegal, nos comprará lo que necesitemos con el dinero que hayamos podido recaudar (ya que un blanco en cualquier país del África negra es sinónimo de rico y comprando nosotros se incrementaría mucho el precio de venta). Cargados con lo que podamos, repartiremos nuestras compras por los orfanatos.
Esperamos también dedicar un par de días a disfrutar del país, visitar algún sitio que nos aleje de frustraciones y poder disfrutar de bellos paisajes y de gente alegre.
Sirva este texto para invitaros a visitar este blog durante los 10 días que estaremos en Senegal. Nuestra intención al construir el blog es que vosotros también participéis en todo lo que allí hagamos. Intentaremos escribir cada día y responder a todos los comentarios que queráis hacernos. Advierto de antemano que se os echará de menos pronto, así que necesitaremos de vuestras noticias, de vuestro ánimo y, sobretodo, de vuestro buen humor. Hasta pronto
7 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Adelante chicos!!!!. Tiene que ser estupendo estar durante diez días repartiendo ilusión y cariño por estos rincones y dar de beber pequeñas gotas de amor. Que grandes pueden ser pequeñas cosas. De vez en vez “ jaaa!!!! Ya ha salido el catalán” darles besos a los niños de mi parte, ok? Y para vosotros os deseo lo mejor
Os deseo lo mejor a los tres, y que vuestro proyecto salga adelante. Un beso para todos en especial a los niños que veáis y abraceis, .
Muchas gracias Fina. Muchas gracias Toñi. Un beso muy grande para vosotras también.
Somos tu tío Vicente y tu prima Virginia. Que tengais suerte durante el viaje y hagáis una buena labor social. ¡¡Mucho ánimo blaquinto!!
Publicar un comentario